Llámanos: +34 965 034 807




SENKO MGT Pump
El SENKO MGT Pump es un detector de gases avanzado con bomba interna, capaz de detectar hasta 6 tipos de gases con más de 37 combinaciones de sensores. Ligero, robusto (IP67 y ATEX) y con hasta 5 días de autonomía, ofrece una solución versátil, precisa y económica para trabajos en espacios confinados o entornos exigentes.
Tamaño: 77(ancho) x 147 (alto) x 54 (profundidad) mm
El SENKO MGT Pump es un detector multigás de muestreo, equipado con una potente bomba interna que extrae muestras de aire hacia los sensores. Gracias a la combinación inteligente de sensores infrarrojos duales, sensores tóxicos duales, sensores catalíticos (pellistores), PID y sensores electroquímicos, el SENKO MGT Pump es capaz de detectar hasta seis tipos diferentes de gases, ofreciendo más de 37 combinaciones distintas de sensores.
La bomba interna puede funcionar hasta 5 días con una sola carga, y el registrador de eventos integrado almacena todos los eventos, calibraciones y pruebas de verificación (bump tests) realizadas.
Con un peso de solo 400 gramos, el SENKO MGT Pump es ligero y fácil de usar. Además, cuenta con certificación IP67 y homologación completa ATEX, lo que lo convierte en un equipo duradero, versátil y, sobre todo, altamente competitivo en precio.
Fácil de usar: Autoprueba y autocontrol. Fácil verificación y calibración. 30EA de pruebas funcionales/ Eventos/Cal. Configuración mediante enlace IR exclusivo
Flexible: Detecta simultáneamente 6 gases diferentes. 30 horas de uso con una carga de 4 a 6 horas (tipo P). 5 días de uso con una carga de 4 a 6 horas (tipo N).
Tipos de gases: CO – Monóxido de carbono , H2S – Sulfuro de hidrógeno, O2 – Oxígeno, PID – , SO2 – Dióxido de azufre, CL2 – Cloro, NH3 – Amoníaco, H2 – Hidrógeno, NO2 – Dióxido de nitrógeno, CO2 – Dióxido de carbono.









